Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 16 de marzo de 2013

¿para que me sirve la espirulina?

Propiedades de la espirulina:

COMO YA EMOS MENCIONADO EN ESTE BLOG LA ESPIRULINA ES EXTRAORDINARIA..

PERO QUE ES LO QUE LA ESPIRULINA CONTIENE QUE LA HACE SER TAN BENEFICIA PARA EL SER HUMANO Y POR QUE NOS AYUDADO TANTO EN NUESTROS ENTRENAMIENTO Y COMO ES QUE NOS PUEDE PROPORCIONAR MASA MUSCULAR Y OTROS BENEFICIOS??

alga spirulina

La espirulina es uno los alimentos perfectos de la naturaleza. Estas algas diminutas que fueron diseñadas por la naturaleza hace 3,6 mil millones de años y fueron las generadoras del oxígeno de nuestra atmósfera, poseen innumerables efectos positivos para nuestra salud.

El alga espirulina es 65% de proteína vegetal completa altamente digerible que proporciona los ocho aminoácidos esenciales en las proporciones apropiadas y en una forma que es cinco veces más fácil de digerir que la proteína de carne o soja. Es también una excelente fuente de minerales (potasio, de calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) al igual que vitaminas (del complejo entero de vitamina B, y de la vitamina E).

La espirulina es un almacén de clorofila, que favorece la acción peristáltica aliviando el estreñimiento, y normalizando la secreción de ácidos digestivos apaciguando el tracto digestivo. 

La clorofila parece favorecer la regeneración de las células de el hígado y dilata los vasos sanguíneos para aumentar la circulación de todos los órganos. Phycocyanin, el pigmento azulado, es importante para un funcionamiento sano del hígado y la digestión de aminoácidos.
La espirulina posee ácidos grasos esenciales importantes para la salud y también para el pelo, uñas y piel.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario