Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

domingo, 3 de junio de 2012

Ejercicios para fortalecer las piernas y algunos otros músculos con ligas de resistencia



Ejercicios para fortalecer las piernas y algunos otros músculos con ligas de resistencia


Este ejercicios es ideal para fortalecer  la parte anterior de los muslos: los cuádriceps
Se deberá atar la liga a cualquier objeto que sea bien fuerte, en posición de espalda atar a tu pie a uno de los extremos de la liga y empieza a realizar zancadas con el pie alrededor de la liga, hacer 12 repeticiones con cada uno de los pies.
Este ejercicios es ideal para la parte posterior de los muslos: los isquiotibiales, disponer una polaina en cada uno de los tobillos y en posición de acostada boca abajo subir 30 cm la pierna que tiene puesta la polaina, tratar de sostener esta posición al menos 3 segundos y después desciende a la posición de inicio 3 segundos más, repetir este ejercicio 10 veces para cada muslo.
Atar la liga a un objeto fuerte y en posición de parado y mirando al objeto rodear uno de los pies con la liga, hacer zancadas muy despacio hacia atrás y repetir esta ejercicio 10 veces para cada muslo.
Atar la liga a un objeto firme y en posición de acostada boca abajo rodear los dos tobillos, hacer una flexión con las dos piernas y sostener esta posición alrededor de 2 segundos, volver a la posición de inicio 2 segundos más y repetir este ejercicio 10 veces cada sesión.
Para la parte anterior de la pierna y para los flexores de los dedos:
Atar la liga a un objeto firme y disponer la liga rodeando el empeine de uno de los pies, hacer una flexión con el pie llevándolo hacia vos al menos 2 segundos, volver a la posición de inicio 2 segundos mas y repetir este ejercicio al menos 10  veces para cada una de las piernas por sesión.
Para la parte anterior de la pierna y flexores de los dedos. Se deberá caminar sobre una línea imaginaria que sea recta apoyándose en los talones y los dedos de los pies bien lejos del piso, empieza caminado algunos metros, luego hacer un leve descanso y volver.
si te gusto compartelo

1 comentario:

  1. ¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
    Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" ahora me miran con más respeto y aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar mas feliz.

    ResponderEliminar