Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

martes, 5 de junio de 2012

5 aplicaciones para el gimnasio en tu celular

HOLA HOY LES TRAEMOS ALGUNAS APLICACIONES PARA NUESTROS TELÉFONOS INTELIGENTES QUE BIEN NOS PODRÍAN SERVIR EN NUESTRO ENTRENAMIENTO

5 aplicaciones para el gimnasio en tu celular




Hoy en día muchas personas deciden salir a correr o a entrenarse en el gimnasio con sus respectivoscelulares, ya que dentro de ellos tienen música y toda la información necesaria para medir sus tiempos de ejercicios y demás. Hoy aquí te presentamos las mejores 5 aplicaciones para ejercitarse con el móvil.
CardioTrainer:
La aplicación para celular CardioTrainer está orientada visualmente a ayudar a los usuarios en sus diferentes rutinas de ejercicios. Dicha aplicación utiliza notificaciones de voz para informarle a los usuarios como están haciendo los ejercicios respectivamente.
Vale aclarar que Cardio Trainer tiene dos versiones, una gratuita y otra Paga.
Enlace: Descargar
Endomondo:
Esta es una aplicación para móvil expresamente de fitness. Endomondo funciona prácticamente como unGPS que se dedica a medir las distancias que recorramos en nuestro trayecto respectivamente. Además nos indica mediante un sonido “especial” cuando hemos llegado al lugar indicado.
Enlace: Descargar
iFitness:
IFitness es una aplicación diseñada especialmente para aquellas personas que recién comienzan con el ejercicio físico, ya que la misma es una especie de entrenador personal que nos va indicando paso a paso como hacer los ejercicios de fitness mas populares.
Enlace: Descargar
RunKeeper
Aplicación que se dedica a medir la distancia y el tiempo mediante la utilización del GPS del móvil para mostrarnos cuanto tiempo hemos tardado en recorrer el trayecto seleccionado con anterioridad.
Enlace: Descargar
SportyPal
SportyPal es otra aplicación que se dedica a medir y calcular el tiempo que hemos tardado en realizar el trayecto que seleccionamos previamente. Esta aplicación al igual que las otras es totalmente gratuita.
Enlace: Descargar
ESPERO LES SIRVA.
 SI TE GUSTO COMPARTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario