Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 11 de junio de 2012

Emulador Snes v0.70 TOUCH Symbian [MU]


Emulador Snes v0.70 TOUCH Symbian [MU]

Hola a todos es mi segundo posta y le queria presentar el emulador de super nintendo para celulares unicamente touch, como sabemos los emuladores para cel mobiles el mas conocido es el meboy en este caso le traigo el snes v0.70 que es lo que tiene de bueno este emulador???? que los roms no hace falta instalarcelo como al meboy en este caso se instala el emulador y se puede jugar con los roms del emulador de snes para pc,
Requisitos:
ganas de viciar
celular pantalla unicamente TOUCH
Imagenes:
el archivo RAR contiene 3 juegos y son los unicos que tengo en mi cel xD: por que me gustan mucho.
bueno vamos a lo interezante

1 comentario:

  1. Podrías subir el link de nuevo pero a otro servidor? Por favor
    es que no me agarra :/

    ResponderEliminar