Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 11 de junio de 2012

Juegos para moviles Symbian S60V3 alta definicion muy buenos [Mediafire]


Juegos para moviles Symbian S60V3 alta definicion muy buenos [Mediafire]

En esta ocasion aqui les dejo un par de juegos para telefonos nokia s60v3 y estan probados en Nokia N95 y N81, los demas modelos de esta serie supongo que funcionaran si problemas pero no puedo asegurar que no den problemas al intentar instalarlos, la mejor manera es que los probeis.
Bueno son un par de juegos seleccionados por mi y son de lo mejorcito hasta el momento para estos telefonos, y tienen unos graficos flipantes para mi gusto y se nota que se estan poniendo las pilas.
Crash Bandicoot Kart 3D: Bueno este titulo no necesita presentacion, es la version de karts del famoso (y para mi gusto uno de los mejores plataformas que han dado las videoconsolas) crash bandicoot, esta muy entretenido y me recuerda mucho al de playstation 1.
Asphalt 3 street Rules: Es un titulo parecido al Need For Speed y corremos en carreras callejeras y tiene unos gráficos buenos y le podemos mejorar el coche con modificaciones de llantas, moto, etc...
Asphalt 3
Asphalt 4: Elite Racing: La secuela del Asphalt 3 con graficos mejorados y con coches y circuitos distintos
Elite Racing HD - juegos para movil - GameloftElite Racing HD - juegos para movil - GameloftElite Racing HD - juegos para movil - GameloftElite Racing HD - juegos para movil - GameloftElite Racing HD - juegos para movil - GameloftElite Racing HD - juegos para movil - Gameloft
Real Football 2008 3d European Tournament: Es la ultima version de los Real Football y esta basado en la Eurocopa de este año y que ha ganado mi España !!Viva España!! ejem, jeje bueno trae tanto equipos de clubes como de seleccion y tiene unos graficos muy buenos.
Assasin`s Creed 3d: Es la protosecuela del tan aclamado Assasin`s Creed, es una aventura donde podremos movernos con algo de libertad por los escenarios y tiene un total de 23 niveles, y e de decir que lo estoy jugando y todavia estoy en la mision 5 xd es bastante largo de lo normal para los juegos de telefono y es una aventura donde iremos saltando por los edificios, luchando, etc esta muy bien.
Assassin's Creed™ HD - juegos para movil - Gameloft

No hay comentarios:

Publicar un comentario