Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 11 de junio de 2012

STUPID ZOMBIES PARA ANDROID.



STUPID ZOMBIES PARA ANDROID.


Hoy os traigo, totalmente gratis, por supuesto, uno de esos juegos a los que nadie le vaticina continuidad o relevancia pero que por arte de magia se convierten en todo un éxito que supera en todas las listas a clásicos y verdaderas joyas del mundo gamer. Hablamos del Stupid Zombies 1.5.5.


Este es un juego que no destaca especialmente en nada... excepto por su jugabilidad y el disponer de 480 niveles a superar. No es un dechado de gráficos, no tiene una música que haya paseado por las listas de las más oídas por el planeta, no tiene una trama intrigante o genial... sin embargo, es uno de los juegos más comprados y demandados en los Androids Markets o Android Stores del mundo. Su éxito es tal que uno de cada cuatro dispositivos Android en EEUU tienen este juego descargado y uno de cada tres lo ha tenido alguna vez en su memoria.

No sé si será por el auge de los zombis en países como EEUU e Inglaterra, o porque para distraernos en el autobús, camino del instituto o del trabajo, es este tipo de juegos simples pero de necesarios reflejos los que satisfacen al cliente.


Download Stupid Zombies Android game

Ante su tremendo e innegable éxito, yo os lo traigo completamente gratuito para vuestro disfrute... aunque no es el tipo de juego que a mí personalmente me mola. Sin más os dejo con un vídeo del juego y el enlace para que os descarguéis su última versión.



Enlace de la descarga totalmente gratuita:

http://www.putlocker.com/file/BC5B7E5B5FA078E1

Nota: Requisitos: para Android versión 2.2 o superior, compatible con App2SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario