Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

sábado, 16 de junio de 2012

SE DE UN HOMBRE DE BIEN CONSEJOS DE BELLEZA PARA EL HOMBRE





se DE UN HOMBRE DE BIEN

CONSEJOS DE BELLEZA PARA EL HOMBRE 

Por si todavía no te diste cuenta de que a las mujeres no les agradan los hombres desaliñados, te lo repetimos: si buscas pareja y no guardas ciertas normas elementales de buena presentación, pues olvídalo.

      
Por si todavía no te diste cuenta de que a las mujeres no les agradan los hombres desaliñados, te lo repetimos: si buscas pareja y no guardas ciertas normas elementales de buena presentación, pues olvídalo. 
Ahora bien, la mayoría de las revistas y sitios web de consejos de belleza y salud se concentran en la mujer, y los hombres están algo descuidados al respecto. Por eso, este artículo detalla cuatro principios fundamentales de belleza que todo hombre debe cumplir y vigilar antes de salir de casa.

Consejo 1 - La Barba
Eso de que a la mujer le agrada el hombre bien afeitado es un mito. Pero Cuidado: que les agrade a algunas la barba de un par de días no significa que te prefieran sucio o desaliñado. Siempre lava tu barba con abundante agua y jabón y coloca algo de perfume. Si prefieres afeitarte al ras, siempre hazlo luego de ducharte con agua caliente pues eso contribuye a ablandar el vello. Así evitarás las dolorosas heridas que, además, darán un mal aspecto a tu persona. 

Consejo 2 – La Sonrisa
Entre los puntos top de la lista de cosas que mira la mujer en un hombre se halla la sonrisa. Para lograr una sonrisa impecable, debes cuidar mucho tu dentadura: cepilla tus dientes al menos tres minutos luego de cada comida, y siempre antes de ir a dormir y al levantarte. Visita al odontólogo periódicamente. 

Consejo 3 - El Cabello
Otro mito: no todas aman los señores de cabello corto. Largo o corto, DEBE ESTAR LIMPIO y prolijo. A veces no es suficiente con sólo lavarlo con champú, es necesario dar un masaje sobre el cuero cabelludo, en especial para prevenir la caída del cabello. También debes enjuagar bien si utilizas crema acondicionadora para evitar que el cabello se torne graso y pesado fácilmente. 

Consejo 4 – La Piel
Aunque nos bañemos seguido, muchos de nosotros pensamos que la cosa tan fácil como usar mucha agua y un buen jabón. Nada más lejos de la verdad: debes utilizar cada tanto un gel exfoliante o pasar al menos una esponja vegetal al bañarte. Esto elimina las células muertas y deja la piel hidratada, suave y fresca. Si lo haces por lo menos una vez por semana, di adiós a la piel reseca y las asperezas que te dan tan mal aspecto. 
Si sales de casa para encontrarte con una mujer, nunca dejes de repasar y seguir los principios de esta breve lista de cuatro consejos. Verás que no solo mejoran tus relaciones amorosas sino también las relaciones profesionales y sociales.
Fuente: consejos-de-salud.com

OTROS ARTICULOS DE TU INTERES:

Como aprovechar el descanso en el entrenamiento

¿Refresco de Dieta y bebidas de dieta engordan?

Dormir para estar en forma en cuerpo y espiritu

MITOS DE GIMNASIO

LA FIGURA IDEAL EN SOLO 10 MINUTOS AL DÍA ECHA PARA LAS MUJERES QUE TIENEN PRISA O SIMPLEMENTE NO LES GUSTA MATARSE EN EL GYM Y ASÍ TENER UNA BUENA FIGURA....EN CASA

¿COMO AUMENTAR MI ESTATURA?

HISTORIAS DE GIMNASIO por que quiero ir al gimnasio????

LA MARIHUANA Y EL EJERCICIO

defensa

Que diciplina debo practicar si quiero usarla para defenderme en la calle?

rutina para definir glúteos para hombres y mujeres

RUTINA PARA DESARROLLARTE DE LA MEJOR MANERA

RUTINA PARA MAS FUERZA Y VOLUMEN DESDE LA 2DA SEMANA

 si te gusto compartelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario