Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

lunes, 4 de junio de 2012

rutina con ligas de resistencia de alto nivel



trabaja tu cuerpo con ligas de resistencia de la mejor manera y con alto nivel

                                                       por jormaxima
si creías que las ligas de resistencia eran solo para mujeres y para principiantes es porque seguro nunca pasaste de atorarlas en tus pies y hacer flexiones para biceps o nada mas no tomarlas enserio, las ligas de resistencia nos ofrecen excelentes formas de trabajar ya que son muy versátiles no muy caras y son ejercicios que puedes realizar en casa o cualquier lugar donde te dispongas.
te traigo un programa de entrenamiento con algunos ejercicios que te aran que respetes a las ligas de resistencia y ademas te ayudaran a definir los músculos explotando al máximo el ejercicio con ligas de resistencia.
el programa de recomendación usalo mínimo tres días a la semana ejemplo lunes, martes, miércoles los resultados los veras sin duda al paso de un mes y de seguro que te van a gustar y a las chicas también.
practica estos ejercicios en una rutina a continuación explicada( con previo calentamiento )
lagartijas o planchas---con ligas 
Trabajamos:pecho,tríceps y abdominales
Ponte en posición de lagartija, con una banda elástica colocada en la espalda superior y los extremos en cada mano.(como se muestra en la imagen)
Push uphaces: 5 repeticiones de 10 o 12 levantamientos descanso entre cada repetición de 30 segundos a 1 minuto.     descanso al termino de las 5 repeticiones de 3 a 5 minutos
si este se te dificulta mucho debido a que la ligas están muy fuertes o aun no  dominas las lagartijas con ligas has lagartijas normales. y pasamos al siguiente ejercicio

remo de pie
REMO
Trabajamos:
 espalda superior y trasera, deltoides
ya que aseguraste bien la liga empuñas a dos manos la liga a la altura del pecho y las llevas hacia tu pecho en ese momento contrae( para mejores resultados)                   haremos 5 de 10 o 12 jalones cada repetición descanso entre cada repetición de 30 segundos a 1 minuto.     descanso al termino de las 5 repeticiones de 3 a 5 minutos
pasamos al siguiente.

Prensa de un brazo

razo
jalón con un brazo es similar al de la polea se trabajan Deltoides hombros y  oblicuos
Nos ponemos de pie a la altura de los hombros y atoramos la liga resistencia bajo el pie izquierdo y el otro extremo lo tomamos con la mano con la mano derecha. 
y hacemos de 4 a 5 repeticiones por cada brazo de 8 o 10 o 12 levantamientos. hay que tener algo de cuidado ya que la liga ara regresar tu brazo hacia abajo (hay que controlar el regreso)
descanso entre cada repetición de 30 segundos a 1 minuto.     descanso al termino de las 5 repeticiones de 4 a 8 minutos.
esta fue una vuelta.
este ejercicio da resultados con hacer solo un circuito(una sola vuelta)pero esto depende de cada persona si la verdad estas algo mas avanzado que un principiante te recomiendo que agas mínimo de 3 vueltas en delante y no olviden entre descansos puede aprovechar para hidratarse hacer unas abdominales aun que sea de 10 y estiramientos muy importantes para el desarrollo muscular y evitar lesiones.
si te gusto compártelo..o da me gusta


4 comentarios:

  1. es bueno ejersitarse fierro por la 300

    ResponderEliminar
  2. SI ESA RUTINA ES ALGO FUERA DE LO COnVENCIONAL QUE LA GENTE CONOCE CON LIGAS, esperamos que te sirva y si la pones en practica pues ya nos cuenta que tal te sirvio ..un saludo

    ResponderEliminar
  3. cuanto tiene que medir la ligas, yo tengo unas que miden 88,5 cm

    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura despues de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
    Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" ahora me miran con más respeto y aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar mas feliz.

    ResponderEliminar