Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

miércoles, 6 de junio de 2012

Rutina para bicicleta fija o estatica



Rutina para bicicleta fija o estatica

hola que tal les traemos una rutina para quien practica ejercitarse en bicicleta fija y si no haces pues inténtalo ya que es un ejercicio anti estrés según las personas que lo practican y ademas es un o de los ejercicios que mas te quema calorías en tiempo récord.


Rutina de ejercicios para bicicleta estática

Pedalea sentado durante 5 minutos.Coloca más carga y comienza a pedalear parándote sobre la bicicleta, esta posición hace que trabajen más específicamente los glúteos, mantén por 3 minutos.
Vuelve a bajar la carga y recupérate pedaleando nuevamente sentado durante 3 minutos.

Pasado ese tiempo sube muy levemente la carga, apenas para sentir un mínima resistencia, porque vas a trabajar en velocidad; aumenta la frecuencia de pedaleo hasta la máxima velocidad que puedas controlar, mantén por 30 segundos y baja la frecuencia durante 1 y 1/2 a 3 minutos para recuperarte. Vuelve a repetir todo unas 5 o 6 veces.

Terminado el ejercicio de velocidad, sigue pedaleando suave durante unos 7 u 8 minutos para volver a la calma.

Recuerda siempre al terminar tus series de ejercicios estiramientos, ya que te ayudan a recuperarte mucho más rápidamente.

 Con la bicicleta estática puedes trabajar simultáneamente tu sistema muscular, junto al cardiovascular ademas de esto es un ejercicio que te ocuma poco tiempo en tus tiempos libres.

si te gusto compartelo

2 comentarios:

  1. Hola! La duda que tengo es si conviene hacer estiramientos también antes de empezar o si con el calentamiento ya es suficiente. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo otra pregunta, jeje, ¿cuánto tiempo me conviene entrenar en bicicleta estática antes de intentar salir con la bici de calle? Gracias!

    ResponderEliminar